Ya está disponible webOS 1.2 para Palm Pre

Ya está disponible para su descarga la nueva actualización del sistema operativo webOS para Palm Pre. En la versión 1.2 webOS ofrece nuevas funciones y soluciona varios problemas presentes en la versión anterior.

Entre las principales novedades se encuentra un App Catalog listo para recibir aplicaciones pagas, en el que puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito que serán almacenados en tu perfil.

A continuación se encuentra la lista completa de cambios de webOS 1.2.

Cambios de características en las aplicaciones existentes

Amazon MP3

* Ahora se pueden comprar Canciones en Amazon MP3 través de una conexión de red del teléfono. Una conexión Wi-Fi ya no es necesaria.

Catálogo App

* En la preparación para el comercio electrónico en el Catálogo de App, para comprar aplicaciones, puede introducir información de tarjeta de crédito mediante la selección de preferencias y de Cuentas en el menú de la aplicación en el Catálogo de Aplicación. Información de la tarjeta de crédito se almacena con el perfil de Palm, no en el teléfono. Usted puede elegir si tiene que introducir su perfil de Palm contraseña cada vez que realice una compra, o para la primera compra en cualquier ventana de cuatro horas.

* Si desea volver a instalar una aplicación que han comprado previamente eliminado, puede abrir Catálogo App, búsqueda de la aplicación, toque el nombre de aplicación, y pulse Descargar nuevo de manera gratuita. Usted no necesita pagar por la aplicación de nuevo.

* Un nuevo botón Share permite enviar un enlace a la página de aplicación en un correo electrónico o de texto message.You puede seleccionar si desea entrar en comentarios de forma anónima, utilizando su nombre y apellido, o usar su primera inicial y apellido.

* Usted debe aceptar un acuerdo de licencia de usuario a comprar aplicaciones.

Copia de seguridad

* Marcadores del navegador web están respaldados a su perfil de Palm. Después de un reinicio o parcial / borrado completo, el marcador se restablece en la Web cuando usted vaya a la página web.

Bluetooth

* Si usted está en el teléfono, entra en un coche con un kit de coche vinculado anteriormente y, a su vez en el coche, aparece una notificación preguntándole si desea continuar hablando directamente en el teléfono, o transferir la llamada al kit de coche. Anteriormente, la llamada se transferirá automáticamente al kit de coche.

* Los tipos de kits de coche para que los contactos pueden ser transferidos se ha incrementado. Usted puede transferir contactos a los kits de coche Toyota y Lexus.

* Usted puede hacer una conexión Bluetooth a un ordenador, incluso si la conexión Bluetooth del equipo de campo el nombre del dispositivo está en blanco.

Calendario

* En la pantalla de los detalles del evento, el menú Mapa de ubicación de la aplicación tema que ahora se llama Lugar y tiene dos opciones de submenú: Mostrar en el mapa, que muestra la ubicación en Google Maps, y obtener direcciones, que proporciona las direcciones desde la ubicación actual en Google Maps .

* Las opciones para el cambio de color de la pantalla de un calendario y elegir si desea mostrar u ocultar un calendario en la vista Todos los calendarios Ahora se accede al abrir el menú de la aplicación> Preferencias y cuentas> Opciones de la vista de calendario, o pulsando Opciones del Calendario Ver artículo de la lista en el lista en la que cambiar entre todos los calendarios y un calendario individual.

* Si toca Repetir en una notificación de eventos de calendario, la notificación ya no vuelve a aparecer después de la hora de finalización del evento.

* Si una nota de la agenda contiene un número de teléfono, puede pulsar el número para marcarlo.

* En la vista de día, puede pulsar la tecla de color naranja / Opción y tocar en un evento para eliminar el evento. Opciones que aparecen sólo incluyen la eliminación de este evento o eliminación de toda la serie de eventos recurrentes.

* Calendario reconoce ahora el 7 º día de un mes como el primer lunes / martes / etc. de ese mes, no el segundo. Si elige una opción de repetición para un evento el día 7, la lista muestra correctamente la opción mensual de 1 ª [día]. Anteriormente, la lista de repetición para un evento el día 7 del mes, reveló que la opción mensual del 2 [día].

* Las citas sin hora incluidas en migraciones de datos de calendarios desde el escritorio ahora aparecen en la fecha correcta en el calendario.

* Si se crea un evento de todo el día y luego cambiar el tiempo del teléfono de la zona, el evento sigue mostrando correctamente.

* Cuando se selecciona un mes para un cumpleaños, se muestra el mes correctamente.

* Las respuestas a invitaciones a reuniones están correctamente enviado al organizador. Si el organizador de un evento de las solicitudes de no recibir respuestas, las respuestas no se envían al organizador.

Reloj

* El volumen de las alarmas activas en el reloj coincide con el volumen de la melodía, no el volumen de los sonidos del sistema.

Contactos

* En una pantalla de datos de contacto, una opción Enviar de contacto está disponible en el menú de la aplicación, con opciones para enviar el contacto a un kit de coche o enviarlo como un archivo adjunto vCard a un correo electrónico o mensaje multimedia.

* En una pantalla de datos de contacto, una copia opción Todo está ahora disponible en el submenú Editar en el menú de la aplicación. Al seleccionar esta opción copia el contenido completo de la entrada de contacto como texto sin formato.

* LinkedIn está ahora disponible como una cuenta en línea en la Guía. Como en Facebook, un LinkedIn cuenta configurada en el teléfono le permite descargar contactos de esa cuenta. Contactos de LinkedIn no puede ser creado o editado en la Guía.

* Si un contacto contiene una mensajería instantánea (IM), dirección, el contacto está vinculado a la entrada de amigos cuenta de mensajería instantánea.

Correo

* Usted puede buscar mensajes en una carpeta de correo electrónico con sólo abrir la carpeta y mecanografía. De búsqueda, las coincidencias halladas en el tema, De, Para, o en el campo CC.

* Si un mensaje contiene una imagen en línea, usted puede actuar sobre la imagen pulsando y manteniendo pulsada la tecla de color naranja / Opción y aprovechar la imagen. Para todas las imágenes, una opción que parece compartir la imagen como un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico. Si la imagen está en formato JPG, BMP o PNG, una segunda opción parece copiar la imagen a la aplicación Fotos.

* Apoyo para la selección de párrafo de texto, copiar y pegar ya está disponible en el correo electrónico. Un punto culminante amarillo aparece para indicar la selección párrafo.

* Si tiene varias cuentas de Exchange, puede utilizar las políticas de cambio en todos estos aspectos; anteriormente este se limitaba a una sola cuenta. Además, los administradores de TI ya no tienen que desactive la opción "permitir que los dispositivos no aprovisionables" en el servidor de Exchange a fin de que las políticas de Microsoft Exchange ActiveSync para trabajar en el teléfono.

* Si cambia la sincronización de correo electrónico en una cuenta POP en Manual, la cuenta ya no se sigue de sincronización de correo electrónico de forma automática.

* Al abordar un mensaje en busca de un contacto vinculados cuyo contacto de entrada no contiene un apellido completo (como John S.) ahora devuelve el contacto partido correctamente.

* Al aceptar una invitación a la reunión, la respuesta es ahora correctamente enviado.

* Los mensajes reenviados ahora muestra correctamente el texto del mensaje original con el formato de mantenimiento.

* Cuando usted guarda un archivo adjunto, por ejemplo, un archivo adjunto de Word guardados en Doc. Ver en el archivo aparece con el nombre correcto en la aplicación.

* Un mensaje de error aparece si no se puede enviar un mensaje desde una cuenta de Exchange porque el buzón de la cuenta está llena.

* La Aplicación de correo electrónico siempre aplica las políticas de seguridad EAS-como la introducción de una contraseña al intentar acceder a su cuenta de Exchange de correo electrónico.

Media Sync

* Media Sync permite ahora para las fotos sin necesidad de sincronizar los originales de máxima resolución. Esto proporciona un mayor despliegue de imágenes de alta calidad a pantalla completa y le permite almacenar más fotos en el teléfono.

Memos

* Aprovechar el texto en una nota mueve el cursor hasta el punto que fue intervenido.

* Cuando se envía un memorando con la opción de menú de memoria de correo electrónico, el formato de nota se mantiene en la nota de copiado.

Mensajería

* Cuando usted está en una conversación con un compañero de mensajería instantánea, el estado en línea el amigo y el mensaje personalizado se muestran en la pantalla de conversación.

* En las conversaciones de vista, una opción Copiar todo ya está disponible en el submenú Editar en el menú de la aplicación. Al seleccionar esta opción copia el contenido de la conversación como texto sin formato.

* Al abordar un mensaje en busca de un contacto vinculados cuyo contacto de entrada no contiene un apellido completo (como John S.) ahora devuelve el contacto partido correctamente.

* Si un contacto contiene una mensajería instantánea (IM), dirección, el contacto está vinculado a la entrada de amigos cuenta de mensajería instantánea.

* Puede recibir entradas de los contactos vCard como parte de un mensaje multimedia.

Música

* Si la reproducción de un archivo de audio se ha detenido o interrumpido, al reanudar la reproducción, se reanuda la reproducción en el punto en que se detuvo. Esto se aplica a archivos de audio para que el campo de Género se define como el podcast, el habla, la palabra hablada, Netcast o audiolibro solamente.

* Usted puede usar los controles de reproducción de música en el tablero, incluso si se bloquea la pantalla.

* Si el interruptor del timbre está desactivado, la reproducción de música no se vea interrumpida por una llamada entrante.

Teléfono

* Ahora se puede activar los servicios de soporte de datos dentro o fuera de la aplicación Teléfono, abra el menú de la aplicación> Preferencias> Uso de datos> tap on / off.

* Volumen de la melodía por defecto se ha incrementado.

* Ajustar el volumen de una llamada ahora funciona incluso si la pantalla está apagada. Reducir el nivel de volumen a cero establece el volumen de llamadas a cero.

* Las entradas de contacto en el registro de llamadas ahora muestran tanto el número de teléfono y tipo.

Fotos

* La aplicación Fotos ahora puede mostrar fotos en JPG, BMP y PNG.

Sprint Navigation

* Sprint Navigation ahora tira de contactos de Google desde el teléfono, así como el intercambio y contactos de perfil de Palm.

Sistema

* Puede abrir la aplicación o menú de conexión, arrastrando hacia abajo desde la esquina superior del teléfono en la pantalla, así como el aprovechamiento de la esquina superior de la pantalla.

* Cuando se presiona la tecla naranja / Opción y arrastre en la pantalla, el cursor se mueve ahora una palabra a la vez, en lugar de un carácter en el momento en el correo electrónico, notas y otras aplicaciones. El cursor se mueve todavía un carácter a la vez en la barra de direcciones web y mensajes de texto campo del cuerpo de entrada.

* Notificaciones, incluidas las llamadas telefónicas entrantes, muestran ahora por encima del icono de un candado en la pantalla, por lo que se puede ver cuando se bloquea el teclado.

* Escuchar los sonidos de notificación en voz baja cuando está en una llamada, independientemente de los sonidos del sistema de ajuste.

* Si se copia texto desde una aplicación y abrir el Launcher, puede pegar el texto para iniciar una búsqueda universal.

* Coincide en contacto con Universal búsqueda incluyen una opción Agregar recordatorio que le permite añadir un recordatorio para el contacto.

* En la búsqueda universal, presionando la tecla de color naranja / Opción + una tecla de la letra busca ahora en el carácter alternativo de la tecla de la letra (por ejemplo, el 5 de F), no en la tecla de la letra.

* En la búsqueda universal, puede introducir palabras clave para buscar aplicaciones. Por ejemplo, si escribes "direcciones" devuelve la Guía, "SMS" regresa "Mensajes" y "fotografías" devuelve Fotos.

Tareas

* Las tareas que se les asigna una categoría ahora mantener la categoría cuando se sincronizan entre el teléfono y el escritorio. Otros datos incluyendo la fecha de inicio, el estado, el establecimiento de recordatorio, y la configuración de privacidad se conserva.

* Una nueva opción de menú Ocultar Completo está disponible. Si selecciona esta opción y marcar una tarea como completada, la tarea desaparece de la vista actual.

* Un menú en la esquina superior derecha de la pantalla que muestra todas las tareas que le permite ordenar las tareas por fecha de vencimiento o prioridad. También puede reordenar manualmente las tareas.

Web

* El navegador ahora es compatible con la descarga de archivos desde una página web. Para descargar un archivo, toque el nombre de archivo.

* El navegador ahora es compatible con el apartado de selección, cortar, copiar y pegar el texto en la página web. Un punto culminante amarillo aparece para indicar la selección párrafo.

* Usted puede mantener pulsada la tecla de color naranja / Opción y pulse un enlace o imagen. Opciones que aparecen incluyen la apertura de la cuestión en una tarjeta nueva, compartir el enlace o imagen a través de correo electrónico, o copiar la dirección URL. Para las imágenes en formato JPG, BMP, PNG o formato, una opción adicional para copiar la imagen a la aplicación de fotos en la pantalla.

* Si se toca en un campo de texto, que entró en el zoom página a un nivel en el que es fácil de leer el texto.

* Si se copia el texto en la barra de direcciones o en el cuerpo del texto de una página web, aparece una notificación que indica que se ha copiado el texto.

* Usted puede aceptar los certificados firmados automáticamente a través del navegador.

Seguridad

Este lanzamiento aborda varios problemas de seguridad con el software de Palm webOS.

Nos gustaría dar las gracias a Ladd Townsend Harris por su ayuda en la identificación de algunos de los temas abordados en este comunicado.

Las personas interesadas en ponerse en contacto con Palm para informar de los problemas de seguridad sospechosos puede encontrar más información en palm.com / seguridad.

Anónimo

si esta muy bien todo garasias a mi papa por esta

Anónimo

Como instalar el whatsapp en un celular palm pre