Los Palm Pre nuevos poseen mejora y están mejor construidos

De acuerdo a un informe publicado por el sitio Web PreThinking, Palm ha escuchado las críticas y quejas de los usuarios y ha realizado cambios en los nuevos dispositivos Palm Pre que se venden actualmente.

Algunas de los problemas encontrados por los primeros usuarios que compraron un Palm Pre incluían roturas de pantalla, y que el Pre se apaga o reinicia al cerrar el teclado.

Aparentemente los nuevos Pre vendidos en los últimos 15 días que vienen en una caja con un atardecer incluyen mejoras como la adición de una pequeña pieza de espuma que mantiene a la batería en su posición al abrir y cerrar el teclado evitando que el dispositivo se apague o reinicie.

Aparentemente también hay un nuevo modelo de la batería estándar del Palm Pre y el logo de Palm está grabado en la bolsa protectora.

También se puede observar que la terminación del botón central ahora es plateada y no como una perla.

Anónimo

pues yo tengo 2 palm pree de movistar comprados en diciembre de 2009 y se me apagan los dos si cierro la tapa un poco fuerte. ambos tienen una "espuma" para sujetar la bateria pero no de la forma de la de la foto.

Anónimo

yo también tengo una d movistar, y me pasa lo mismo, se me ha apagado como 3 veces en 2 semanas que la tengo, una de ellas al cerrar el teclado, tiene la espuma, pero difiere de la que se ve en la foto

Anónimo

Yo tengo una Palm Pre de Telcel y se me apaga igual al cerrar rápido la tapa para ocultar el teclado, espero que en Telcel me lo cambien por el modelo nuevo. Lo acabo de comprar el 19 de Mayo 2010.

Ojala esto les sirva a otros usuarios para que traten sus Pré con mucho cuidado y no les pase nada al display ni al dispositivo.