¿Palm Pre en México?

Una de las preguntas que más me hacen es cuando llega el nuevo Palm Pre a México. La respuesta corta es que no se sabe. Palm aún no ha dado ningún tipo de información acerca de sus planes para vender a Palm Pre fuera de los EE.UU. En teoría podrías usar un teléfono Palm Pre en México con roaming, pero los costos serían astronómicos, por lo que no creo que sea una opción.

Pero supongamos que de alguna forma lográramos comprar un Palm Pre liberado en los EE.UU., tampoco sería una tarea sencilla utilizarlo en México, o para el caso en ningún otro país. El modelo Pre que Palm y Sprint están vendiendo en forma exclusiva en los EE.UU. es un teléfono CDMA, y no tiene una tarjeta SIM (o R-UIM) que puedas cambiar como en un teléfono GSM tradicional.

La buena noticia es que Palm tiene lista una versión GSM de su Palm Pre, incluso fue mostrada durante Mobile World Congress 2009 en Madrid a principios de este año. La pregunta que queda sin responder es cuándo Palm va a lanzar esta versión GSM de su teléfono y expandir el mercado de Pre a otros países, incluido México.

Anónimo

Es una excelente marca, de hecho y si alguien puede ayudarme.... necesito saber si el equipo CDMA necesita tener desbloqueado el PLC o PCL o algo asi... escucheque para poderlo configurar contodos los servicios de IUSACELL algo habia que desbloquearle..... gracias.....

Anónimo

ojala me puedan decir donde comprarlo..... correo GRACIAS.

Anónimo

Hable con un gerente de una tienda Iusacell y me dijo que actualmente estan trabajando en homologar datos entre USA y Mexico. Que es un proceso largo, pero espera a finales de Agosto mediados de Septiembre ya este en Mexico. Dijo que con la Blackberry Storm paso algo similar. Les llevo algo más de tiempo llevar a cabo esa homologación. Pero es un hecho que viene la PRE CDMA con IUSACell.

Anónimo

Yo tambien oi por parte de un agente de iusacell que viene con ellos, espero que si para terminar de una vez con la tarea de hackear los datos , jajaja

Anónimo

Psss la neta me gustaría tener una Palm pre en mi mano principalmente en México con tecnología nueva pero con la compañía Iusacell digo no es por menospreciar a Telcel pero es como microsoft quiere ser dueño de todo... si todo un verdadero monopolio y a hora los smart phone vienen con windows mobile que en lo particular su procesador es un verdadero martirio lo tengo en un moto Q9c y uff!! bam, con la palm tréo la batería se agota demasiado rápido por usar las funciones telefónicas y para cuando la quieres usar como palm ya no e alcanza la batería. en lo personal el procesador palm siempre ha sido diferente y muy rápido habría que ver la duración de la batería ya que como dicen funciona con copiar y pegar documentos sin office psss la neta que chido ya que palm tiene sus propios programas exclusivos para el usuario experto en palm tugsten, 505 o modelos mas antiguos. espero derrote a la manzanita y la haga puré así como lo dicen todos los buenos comentarios. esperando también su memoria se expanda mucho mas que 8 gigas. solo una preguntilla ¿el cargador inalámbrico para la batería tiene cables?

Anónimo

Es un exelente cel. y ya lo tengo en Mexico con IUSACELL la mejor compañia y funcionan todas sus funciones, se los recomiendo mucho.

Anónimo

YA EXISTE UN TIPOEN MERCADOLIBREQUE VENDELASPALMSPRE Y LIBERADAS SE PUEDEN DAR DEALTA EN IUSACEL INCLUSIVE CON PLAN TARIFARIO YFUNCIONA EXCELENTE EL COSTO OSCILA ENTRE 6000PESOS MEXICANOS,

Anónimo

Quisiera saber si el Pre estara en México. Sinceramente espero este con Telcel. Un teléfono de vanguardia debe estar con la mejor red. He tenido ambas compañias y IUSA se cortan las llamadas tiene mala recepción los mensajes no tienes la certeza de que lleguen a tiempo y aunque este prendido no siempre entran las llamdas. seria un error lanzarlo en Iusa. Tengo ya un año con mi Pro y antes fui usuario de la 750 y de la 680 y ya siento que no puedo esperar más!

Anónimo

Hola, aqui en México puedes encontrarlo desbloqueado con todos los servicios (incluído el plan de datos).

Anónimo

Pues yo he usado los Treos y hasta la fecha me parece que los demas simplemente han tratado de copiarlos a mas no poder, quiero decir que su tecnologia fue tan avanzada en su momento que es digna de imitacion aun hoy en dia. Claro que ahora tenian que superarse y eso de la multitarea real parece ser un duro golpe a los demas pues el que no sabe ni entiende que es eso no lo va a notar pero el que si le va a encantar. Por otra parte me rio de todos esos que no saben que tener un teclado real es mejor que uno virtual o uno de los que tienen texto dizque predictivo (siempre escriben tonterias que no es lo que queremos poner) pues realmente dan a entender que ni siquiera teclean en ellos. Por ultimo la otra gran cosa es que tenga solo 8Gb y 2 puertos USB pues con ello se le puede agregar cualquier disco portatil de cualquier tamaño y aun asi poderlo conectar a la PC, claro que muchos pensaran que los 8Gb son muy poco espacio pero recuerden que es un Cel no un IPhone o un Itouch y ademas para muchos es suficiente pues es para ejecutivos que guardan documentos no para jovenes que solo quieren musica o videos. Ha! se me olvidaba lo del cargador inalambrico es genial!!!

Anónimo

¿funcionan todas sus funciones?

Anónimo

Hola diganme por favor cuando sale PALM PRE en TELCEL .... la necesito ....me urge ... mi actual TREO se esta quedando obsoleta ....

admin
Usuario Desconectado. Visto por última vez 6 años 9 semanas. Desconectado
Registrado: 04/05/2009

Palm Pre se comenzará a vender en México por Telcel el 27 de noviembre.

Pueden ver las tarifas y el precio del teléfono aquí

http://www.palmtotal.com/noticias/palm-pre-llega-mexico-27-noviembre-con...

Anónimo

llega el 27 de noviembre 2009 con telcel el costo aun no se sabe pero solo estara en plan yo ya lo tengo esta super en verdad

Anónimo

yujuu por fin!!! por lo menos ya tengo esperanzas de poder comprar uno, pk como no se sabia con que compania venia :D gracias por la noticia!!!!! i-m so happy!

Anónimo

ya esta a la venta en iusa yupiii!!!!

Anónimo

tiene editos de documentos office??

Anónimo

Quiero comprar mi palm Pre en Usa para usarla en México. Es necesario hacer alguna configuración extra (como desbloquear la ROM) ? o con el simple hecho de poner el chip ya funciona!
Si alguien sabe que me mande un mail a
gracias!

Anónimo

pues yo ya tengo el mio :)

Anónimo

Ya salio la pre en iusacel, yo ya tengo una, está execelente, lo único que me falta es poder sincronizarla.
SALUDOS

Anónimo

Nada difícil es totalemente fácil, si tienes dificultad me aviasa

Anónimo

ya esta en telcel en el plan mas por menos tres y se dan $2500.00 mas

Anónimo

el costo en un plan mas por menos tres es de 250 mas o menos, y creo que todavia no esta liberado para amigo

Anónimo

Hola una pregunta ¿cuanto tiene que salio la palm pre aquí en México en telcel? me ofrecen una pero creo que ya es muy viejita por lo que veo aquí ya esta desde el 2009 ¿me convendrá agarrarla?

Anónimo

Yo ya tengo la Palm Pre, por el momento requiero sustituir la batería donde la puedo encontrar???

Anónimo

después de dos años de la creación de esta pagina yo sigo siendo feliz con mi palm :¨)