Mojo SDK disponible, ya puedes crear aplicaciones para Palm Pre

Palm finalmente lazó el Kit de desarrollo Mojo, un conjunto de utilidades para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para Palm webOS. Con este SDK que está disponible para su descarga en el nuevo portal de desarrollo de Palm, los programadores pueden crear aplicaciones para Palm Pre.

Todos los desarrolladores interesados pueden acceder al SDK con sólo proporcionar un email válido, además podrán acceder a la documentación asociada y a los nuevos foros de desarrollo de Mojo.

Palm informó que la respuesta de desarrolladores y clientes ha sido muy importante. En su etapa beta inicial, se descargaron más de 1.8 millones de aplicaciones del App Catalog desde el lanzamiento de Palm Pre. Además miles de desarrolladores han participado del programa de acceso temprano al Mojo SDK desde principios de abril y las nuevas aplicaciones ya están en camino al App Catalogo.

El proceso de envío de aplicaciones para el App Catalog estará abierto este otoño.

Anónimo

me gustaria que el palm pre pueda hacer re envios de mensajes de textos ( fwd, reply) que hasta ahora no los hace. tambien megustaria que le integragran grabacion de videos por el momentos es todo.