Ahora es más fácil instalar aplicaciones caseras en Palm Pre

Dos nuevas formas facilitan la tarea de instalar aplicaciones caseras en tu Palm Pre. La primera es una aplicación de escritorio llamada "WebOS Quick Install", creada java por Jason Robitaille y que puede ser ejecutada en Mac, PC o Linux.Para usar esta aplicación primero se debe instalar el SDK de webOS, y luego hay que poner al Palm Pre en modo de desarrollo "Developer Mode" y ejecutar la aplicación. Con WebOS Quick Install puedes arrastrar y soltar las aplicaciones descargadas, hacer clic en install y listo.

El otro método fue creado por Brian Jost y se trata de una utilidad para descargar e instalar archivos de aplicaciones .ipk directamente desde el dispositivo. Con esta utilidad de nombre fileCoaster sólo debes escribir o pegar la dirección del archivo .ipk para descargar e instalar la aplicación en tu Pre.

ogata99
Usuario Desconectado. Visto por última vez 14 años 32 semanas. Desconectado
Registrado: 09/15/2009

Como me puedo descargar esa aplicación?, saludos.

Anónimo

me he comprado un palm pre y me gustaria hacerle el jailbroken pero no se como se pone en modo de desarrollo, alguien me puede ayudar?

Anónimo

abre el teclado y pon webos20090606 en Buscar...y lo activas, para desactivar lo mismo. xiao

Anónimo

conpre un plam pre y vivo en republica dominicana y por esa rason no se conegt a la web como k puedo aser para imstalarle aplicaciones