Las ventas de Palm Pre se estarían estabilizando

Las ventas en los EE.UU. del teléfono inteligente Palm Pre continúan sido muy buenas , pero finalmente se estaría llegando a un punto en el que la oferta y la demanda estarían estabilizadas.

De acuerdo a un análisis de Mike Ehrlich de JNK Securities "Ha sido claro que en las últimas semanas Sprint ahora está satisfaciendo la demanda actual y que los escenarios de 'agotado' que eran comunes luego del lanzamiento han terminado." "Si ocurren (como pasó esta semana) son escenarios temporales mientras que el negocio espera ese día por nuevos envíos" Aclara Ehrlich. "Encontrar un Palm Pre en una tienda de Sprint no debería ser complicado en este momento. Las ventas parecen haberse estabilizado"

Al análisis de Mike Ehrlich también destaca que Palm Pre es el mejor teléfono ofrecido por Sprint, y debería ser un éxito atrayendo a los clientes actuales a actualizar y firmar nuevos contratos. Pero también pone en duda la habilidad de conseguir nuevos clientes para Sprint de otros proveedores de servicio, citando que sólo en el 7 por ciento de los negocios encuestados reportaron que la mayoría de las ventas de Palm Pre provenían de nuevos clientes, mientras que el 30% dijeron que la mayoría de las ventas provenían de actualizaciones de clientes actuales de Sprint y el resto reportó un comportamiento mixto.