Rumor: Palm lanzaría un segundo telefono con webOS antes de fin de año

Comenzaron a circular rumores de que Palm no esperaría mucho antes de lanzar un segundo teléfono que utilice webOS, el sistema operativo de Pre. En enero Palm había dicho que Pre era el primer dispositivo en utilizar Palm webOS, pero que no sería el único. Ahora fuentes de TechCrunch aseguran que Palm estaría preparando un segundo teléfono con webOS, pero que tendrá un menor costo que el Pre.

El segundo teléfono con webOS de Palm no sería una actualización de Pre, si no que se trataría de un segundo producto orientado a otra franja del mercado. Este supuesto teléfono podría no tener un teclado físico, o tener un diseño similar al e los actuales Palm Treo.

Para subir la apuesta, hoy apareció en Boy Genius una foto pequeña y borrosa de lo que parece ser un teléfono celular que supuestamente sería del siguiente teléfono webOS de palm. La foto no podría ser menos clara, pero se puede ver un teléfono con el formato del treo o el centro, pero con una pantalla más grande.

No me sorprende que Palm esté pensando en lanzar más de un modelo de teléfono que utilice webOS, más aún luego de la excelente recepción que tuvo el Pre. igualmente yo sigo esperando ansiosamente que finalmente se anuncie la fecha de lanzamiento y el precio del Pre.

Anónimo

Buenas tardes, necesito el controlador para este telefono, para bajar las fotos y videos, me la pueden enviar a mi correo , gracias.