Palm Pixi estará disponible el 15 de noviembre por $99 en Sprint

Sprint anunció hoy que venderán al teléfono inteligente Palm Pixi en forma exclusiva en los EE.UU. a partir del 15 de noviembre. El segundo teléfono en utilizar webOS, el sistema operativo que hizo su debut con Palm Pre, tendra un precio de 99 dólares con un contrato por dos años, y luego de un descuento instantáneo de $50 y un reintegro por correo de $100.

Palm Pixi posee un formato diferente al Palm Pre, tiene un teclado QWERTY completo integrado siempre visible, una pantalla multi-touch, pero no posee conectividad WiFi. Pixi permite acceder a todas las funciones de webOS como contactos vinculados, cartas de actividad, y mensajería combinada como en el Palm Pre pero a un precio un poco menor.

Palm Pixi viene con un cargador estándar, y también es compatible con el cargador inductivo Touchstone cuando se utiliza una cubierta compatible con Touchstone que se vende en forma opcional por $19.99. La base de carga Touchstone se vende por $79.99.

El nuevo Palm Pixi estará disponible en los EE.UU. desde el 15 de noviembre en las tiendas de Sprint, en línea a través de www.sprint.com, por teléfono al 1-800-SPRINT1, y también en Best Buy, RadioShack y algunos Wal-Mart.

Palm Pixi estará disponible el 15 de noviembre por $99 en Sprint
Anónimo

COMO LE AGO PARA USAR UN TEL. DE ESTOS