Palm App Catalog 1.2

Palm está trabajando en la forma de poder vender aplicaciones comerciales para webOS en el App Catalog, pero también mejorar la experiencia de compra y navegación en general. Una demostración de esto es el App Catalog 1.2 que es parte de webOS 1.2 que algunos usuarios de Palm Pre pudieron instalar en forma prematura hace algunos días.

Entre las novedades de App Catalog se encuentran una presentación de capturas de pantalla en forma de pila, botones para compartir aplicaciones con otros usuarios a través de mensajes de texto o email, una lista de categorías mejorada, y además una pantalla desde la que se pueden administrar todas tus aplicaciones. Esta pantalla te permite borrar, o actualizar las aplicaciones sin tener que ir a la aplicación de actualizaciones.

La versión 1.2 de webOS, el sistema operativo de Palm que utiliza el Pre, y que pronto también utilizará el nuevo Palm Pixie, aun no ha sido lanzada oficialmente, pero algunos usuarios descubrieron hace unos pocos días que webOS Doctor, la utilidad para restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica, instala la versión 1.2 de webOS.

Palm App Catalog 1.2
Palm App Catalog 1.2
Palm App Catalog 1.2
Anónimo

muy bueno