Funda OtterBox Tandem para Palm Pre

OtterBox anunció una nueva línea de fundas, la Tandem Series. Estas fundas están diseñadas para mejorar la experiencia y proteger al Palm Pre. La funda de la serie Tandem es un diseño completamente nuevo de OtterBox que ha sido presentado en el marco del Consumer Electronics Show.

Esta funda provee dos cubiertas de policarbonato combinadas por Sobremoldeo, un proceso de moldeo por inyección a través del cual dos piezas se combinan en un componente interconectado. Las fundas de la Serie Tamdem se crean moldeando policarbonato y silicona. Además se incluye un protector adhesivo para la pantalla.

Una cubierta se ajusta al frente del Palm Pre, y la otra a la parte posterios. La silicona alrededor de los bordes de la funda ofrece protección contra golpes y el policarbonato ofrece resistencia contra impactos suaves.

La funda ha sido diseñada para que el Palm Pre pueda funcionar completamente, incluso cuando se desliza la pantalla hacia arriba y abajo para revelar el teclado. Una delgada capa de silicona cubre los botones de volumen y encendido, y los puertos US, de auriculares, micrófono, botó de inicio, cámara, flash , altavoz y otros componentes del Palm Pre quedan completamente accesibles.

Funda OtterBox Tandem para Palm Pre
Funda OtterBox Tandem para Palm Pre
Funda OtterBox Tandem para Palm Pre