Con webOS 1.2.1 devuelve la sincronización con iTunes a Palm Pre

Palm lanzó a webOS 1.2.1, una nueva actualización para el sistema operativo del Palm Pre. Con esta actualización vuelve la habilidad de sincronizar el dispositivo con la última versión de iTunes (9.0.1), al menos por ahora. La pelea entre Palm y Apple ha llegado bastante lejos, y Palm no se encuentra en la mejor de las posiciones ya que su reclamo ante el USB Implementers Forum fue desestimado que Apple viole las políticas del organismo al bloquear el Vendor ID de Palm en iTunes, y al contrario le advirtieron que el uso del Vendor ID de Apple en sus dispositivos si violaría las reglas.

webOS 1.2.1 además corrige un problema que impedía la sincronización a algunos usuarios de Exchange 2007 y otros problemas menores.

Correo

     * Resuelto un problema por el que después de instalar la actualización 1.2.0 de webOS algunos usuarios que ejecutan Exchange 2007 ya no podía sincronizar su cuenta de Exchange para Correo electrónico, Calendario, Contactos y Tareas.

     Sistema

     * Resuelve un problema que impedía que los medios de comunicación de sincronización del trabajo con la última versión de iTunes (9.0.1).
     * Media Sync sincroniza ahora los álbumes de fotos, el mantenimiento de la estructura de los álbumes en la aplicación Fotos.
     * Media Sync permite ahora para las fotos sin necesidad de sincronizar los originales de máxima resolución. Esto proporciona un mayor despliegue de imágenes de alta calidad a pantalla completa y permite a los usuarios almacenar más fotos en el teléfono.

     Web

     * Resuelto un problema por el que si un usuario ha intentado jugar el streaming de música o vídeo, la corriente de los medios de comunicación de baja, o podría tener un retraso antes de comenzar.

     Seguridad

     Este comunicado implementa varias soluciones de seguridad, incluyendo las siguientes:

     * Soluciona un problema de seguridad que se enfrentan los desarrolladores de WebKit. Este problema no los usuarios finales de impacto.

     Las personas interesadas en ponerse en contacto con Palm para informar de los problemas de seguridad sospechosos puede encontrar más información en palm.com / seguridad.