España

Palm Pixi Plus disponible en Vodafone España

Los españoles ya pueden comprar al Palm Pixi Plus en forma exclusiva a través de Vodafone. El teléfono inteligente de Palm con sistema operativo webOS, pantalla multi touch y un teclado QWERTY completo en el frente del dispositivo que está siempre a mano, está disponible con Vodafone España desde el 10 de mayo exclusivamente para autónomos y clientes empresariales. El Palm Pixi Plus se vende desde 0 euros para nuevas altas de voz y datos con un compromiso por 18 meses.

Las aplicaciones pagas para webOS llegan a Europa en marzo

Palm anunció a través del blog de su red para desarrolladores que a partir de marzo estará disponible el programa europeo de e-commerce. El programa de e-commerce fue lanzado en los EE.UU. hace dos meses y se recibieron alrededor de 600 nuevas aplicaciones pagas para Palm Pre y Palm Pixi.

Palm Pre está disponible en el Reino Unido, España y Alemania, y la extensión del programa a Europa les dará a los desarrolladores un mayor mercado y una nueva oportunidad de distribuir y obtener ingresos por sus aplicaciones.

Palm Pre llega a España el 14 de octubre

Palm y Telefónica anunciaron hoy que el Palm Pre estará disponible en España a partir del 14 de octubre. Dependiendo del plan de datos y trafico de voz elegido, el Palm Pre pude llegar a costar entre 0 y 219 euros. Por ejemplo un usuario que provenga de otra compañía y firme un compromiso de dos años por un servicio de 29,9 euros de tráfico de voz, y 15 euros de datos, podrá adquirir al Palm Pre por tan solo 29 euros.

Palm Pre en España con Movistar

Ya es oficial, Palm Pre estará disponible en España a través de Movistar justo a tiempo para estas fiestas. Además se anunció que en el Reino Unido, Irlanda y Alemania también tendrán al Pre, pero a través de O2, otra de las compañías de Telefónica.

Aunque todavía no se han dado a conocer demasiados detalles, se espera que el lanzamiento del teléfono estrella de Palm sea lanzado en octubre. Al menos así lo asegura la página Web de O2 de Alemania.